Noticias

Galo Lara se reúne con Abdalá Bucaram y Fernando Balda tras salir libre

El exasambleísta, Galo Lara obtuvo su prelibertad el pasado viernes. Lara aprovechó para reunirse con el exlegislador Fernando Balda. En una fotografía aparece también con el expresidente Abdalá Bucaram quien fue una de las primeras personas que lo fue a recibir luego de conocer la decisión de la justicia ecuatoriana.

El medio Última hora EC accedió a la fotografía

El exasambleísta llegó a la sala 303 del edificio de la Función Penal del complejo judicial de la Florida Norte, escoltado por policías y guías del Centro de Privación de Libertad.

Recomendados

En la sala ya estaban familiares, amigos y coidearios como el expresidente Lucio Gutiétrez, su hermano Gilmar Gutiérrez, la exasambleísta Lourdes Tibán, el expresidente de la Corte Guillermo Castro y otros que daban como un hecho lo que media hora después sucedió: el juez José López dio lugar a la solicitud de la defensa de Lara y le concedió la prelibertad.

Galo Lara, logró salir de la cárcel tras cumplir el 40% de una sentencia de 10 años al ser declarado autor intelectual del asesinato a una familia en Quinsaloma, un pequeño poblado de Los Ríos. El hecho ocurrió en el 2011.

Te puede interesar:

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos