Noticias

Quito: Páginas y pasos para conocer a tu ‘crush’

Distintas universidades de Quito han abierto páginas para que sus estudiantes publiquen mensajes o confesiones para sus amores platónicos o ‘crush’

Cada vez que salimos a la tienda, colegio, universidad, ya sea con amigos o familiares vamos a identificar a personas, sean hombres o mujeres, que nos agraden. Hace poco ha ocurrido un fenómeno social en universidades ecuatorianas donde puedes declararte a tu ‘crush’ a través de una red social.

Otro tipo de crush

Antes de mencionar las páginas con mayor cantidad de seguidores y a las instituciones educativas que pertenecen debemos definir que es un ‘crush’. La palabra ‘crush’ puede ser empleada como un sustantivo que quiere expresar enamoramiento o arrebato hacia una persona.

Significado

Un ‘crush’ significa como un amor a primera vista, alguien que te atrapa. Es así que estas paginas de Facebook quieren brindar una ventana para declarar su amor a otras personas. Es importante señalar que algunos mensajes corresponden a bromas, pero en otros si se identifican con las personas que frecuentan sus lugares de estudio.

Recomendados

Universidades

Entre las universidades que destacan con sus páginas ‘crush’ están: Universidad Central, UDLA, UTE, Católica y Politécnica. En el time line de cada uno de estas páginas se observa una conjugación de memes con publicaciones de estudiantes o usuarios de la página.

Pasos

Para poder realizar una publicación, en la mayoría de las páginas debes llenar un formulario y a la vez deber ser aceptado por los administradores. A continuación te presentamos como funciona este método que impacta y revela tus secretos de manera anónima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos