Noticias

Rafael Correa le responde con fuertes críticas a Lenín Moreno

El expresidente Rafael Correa respondió este viernes 27 de julio, vía Twitter a las declaraciones del presidente Lenín Moreno. El Mandatario se refirió a Correa como «matón de barrio». Esto en un foro con empresarios e inversionistas en Madrid, España.

Durante el foro América que organizó Europa Press, Moreno se refirió a la situación que encontró al país cuando asumió el mandato. Asimismo criticó a su antecesor, Rafael Correa y dijo, que él se comportaba como un «matón de barrio» porque buscaba con quién confrontarse, con quién pelear, a quién agredir verbalmente y a veces físicamente».

Te puede interesar: Periodista difunde video donde confronta a Rafael Correa en Bélgica

Recomendados

Rafael Correa le respondió con fuertes críticas:

«La fijación de Moreno hacia mí es extrema. En España me llamó ‘matón de barrio’, culpable de ‘crímenes, secuestro y esquilmar los recursos del Estado’. Pobre hombre. Jóvenes: ese es el recurso del mediocre, cuando trata de ocultar su ineptitud. Todo es cuestión de tiempo», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Más adelante añadió una serie de tuits donde sigue respondiéndole a Moreno. Incluso subió un video donde muestra el primer discurso de Lenín Moreno cuando ganó en la segunda vuelta. En el video hace referencia sobre las palabras de apoyo hacia Rafael Correa y a la revolución ciudadana.

Y añadió más adelante: «¡Me olvidaba! Moreno habla de ‘crímenes’ y ‘secuestros’. Supongo que se refiere al caso Gabela (2010) y Balda (2012), es decir, cuando él era vicepresidente».

Siga leyendo: Rafael Correa se pronunció sobre sentencia «adolescentes pueden decidir su vida sexual»

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos