Quito: Presunto asesino de niño de tres años sería primo de la madre

El presunto asesino del niño hallado muerto en quebrada de Quito sería cercano al entorno familiar del menor.

Por Metro Ecuador

Emilio Manzano, de tres años, fue hallado muerto en una quebrada en La Merced, en el suroriente de Quito. El 21 de julio, el pequeño desapareció del patio de su casa. Al día siguiente fue encontrado. La causa de muerte fue asfixia por sofocación. Al parecer, el presunto asesino del menor sería primo de la madre.

Lea también: Adolescente con discapacidad fue encontrado

Al respecto, Víctor Aráus, titular de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) ofreció detalles del caso. Ulicer P. G. quedó con prisión preventiva por ser el presunto asesinato del niño. Además, información de la unidad señala que el hombre Ulicer sería cercano al entorno familiar de Emilio.

Te puede interesar: Loja: prisión preventiva para sospechoso de asesinato de mujer y niño

Por su lado, la madrina de Emilio declaró a Ecuavisa que el supuesto agresor sería primo de la madre del menor. Agregó que el sujeto tendría problemas con drogas. Incluso, el hombre permanece en la Fiscalía  y al parecer no ha dado explicaciones del hecho.

Quito: Presunto asesino de niño de tres años sería primo de la madre Quito: Presunto asesino de niño de tres años sería primo de la madre / Twitter

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo