Loja: prisión preventiva para sospechoso de asesinato de mujer y niño

La fiscal Carmen Herrera pidió prisión preventiva para Joe Michael B. presunto sospechoso del asesinato de Jackeline Reinoso y Jonathan Ezequiel en la ciudad de Loja.

Por Metro Ecuador

Luego de las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho, la Policía encontró a dos sospechosos del caso.Según el Mayor Herrera, jefe de la Dinased Zona 7, dos personas fueron detenidas y están siendo investigadas, pero el procedimiento continúa al descubrir la muerte del menor de edad.

Luego de la formulación de cargos, en contra de Joe Michael B. y Manuel Eduardo C., presuntos sospechosos de haber asesinado a Jackeline Reinoso y a su hijo Jonathan Ezequiel. La Fiscal Carmen Herrera pidió prisión preventiva para Joe mientras que a Manuel Eduardo lo dejó en libertad.

Lea también: Loja: encuentran el cuerpo de un niño desaparecido

Joe Michael B. era la actual pareja de la joven de 22 años que fue encontrada en un saco de yute. Así mismo, él seria tambien el responsable de la muerte del niño de dos años que fue encontrado dentro de una alcantarilla, en el sector Tenería, vía a Cuenca. Cabe señalar que el niño era hijo de Manuel Eduardo C.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo