Quito: Niño sin vida fue hallado en la quebrada de La Merced

Personal de la Dinased realizó una rueda de prensa para anunciar el hallazgo de dos adolescentes y de un niño de tres años.

Por Metro Ecuador

El General de la Policía, Víctor Araúz informó sobre el hallazgo de estas tres personas. Lamentablemente el niño de tres años fue hallado sin vida en la quebrada de la Merced.

Personal de Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) confirmó el hallazgo. El primer caso se trata de una adolescente de 15 años que desapareció en Quito el pasado 23 de junio y 27 días después fue encontrada junto a otro chico de igual edad, 15 años.

La Dinased realizó todos los protocolos para encontrarle y finalmente fue hallada en Babahoyo, provincia de Los Ríos. Fue trasladada a Quito posteriormente  y ya se encuentra con su padres. Nancy Gaona manifestó que agradece las labores policiales "porque han estado con nosotros desde el primer día".

Adolescente con discapacidad fue encontrado

El segundo caso que el General Víctor Araúz explicó es sobre el hallazgo de un adolescente de 13 años con 60% de discapacidad. El menor   fue localizado 4 días después de la denuncia de sus padres, en buenas condiciones, en un departamento cerca de la casa de sus familiares.

Niño de tres años encontrado en quebrada La Merced

Un niño de tres años se encontraba desaparecido desde el sábado 21 de julio. Su madre colocó la denuncia el pasado sábado. Después de dos días el menor fue encontrado sin vida en una quebrada en el sector de La Merced. La causa fue asfixia por sofocación. Hay una persona detenida.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo