Noticias

Hernán Barcos ya muestra cariño a su nuevo equipo, el Cruzeiro

A través de sus instastories, Hernán Barcos compartió un video en el que muestra el partido entre el Cruzeiro vs Atlético Paranaense (1-1) el cual se disputó en el Estadio Mineirão, ubicado en Belo Horizonte, Brasil. “Vamos Cruzeiro”, escribió el centrodelantero.

Hoy se conoció que Hernán Barcos cumplió su primer entrenamiento técnico con sus compañeros en el Cruzeiro de Brasil. ‘El Pirata’ dejó recientemente a Liga de Quito por razones personales, según indicó él mismo. Incluso, el delantero ya ha manifestado su cariño por su nuevo club.

Lea también: La eterna huella que deja Hernán Barcos 

A través de sus instastories, Barcos compartió un video en el que muestra el partido entre el Cruzeiro vs Atlético Paranaense (1-1). Este se disputó en el Estadio Mineirão, ubicado en Belo Horizonte, Brasil. «Vamos Cruzeiro», escribió el centrodelantero.

Recomendados

El Pirata Azul

«Me voy logrando el objetivo que junto al grupo nos habíamos planteado, dejar a Liga en lo más alto y con la clasificación a la libertadores 2019», publicó Barcos en otro mensaje.

Incluso, el Cruzeiro al compartir el comunicado sobre la contratación de Barcos, se refirió a el como El Pirata Azul.

Te puede interesar: ¿Problemas internos ocasionaron la salida de Hernán Barcos de LDU?

Barcos aclaró que abandona el grupo por mutuo acuerdo. De su lado, el club capitalino le agradeció en Twitter por «todos los goles y por dejarlo todo en la cancha». «Nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando quieras volver».

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos