Lenín Moreno habla de "los que se regodean en las venganzas personales"

El presidente Lenín Moreno compartió una foto y una frase de Mahatma Gandhi en su cuenta de Twitter.

Por Metro Ecuador

Hoy, el presidente de la República, Lenín Moreno publicó un mensaje en el que se refiere a "venganzas personales".  En su Twitter, el Jefe de Estado compartió la publicación acompañada de una foto de Mahatma Gandhi.

"Con respecto a los que se regodean en las venganzas personales y colectivas, parafraseo una frase de Gandhi. Ojo por ojo, diente por diente, y el mundo acabará ciego y todos desdentados".

Te puede interesar: ¿Moreno responde a comentarios de Rafael Correa?

Lenín Moreno habla de "los que se regodean en las venganzas personales" Lenín Moreno habla de "los que se regodean en las venganzas personales" / Twitter

Otro mensaje

Por otro lado, Moreno utilizó sus redes sociales para enviar una indirecta a 'Carlitos'. En la misma red social, el Presidente explicó el significado de seudónimo. "Nombre ficticio que usa un autor. Como Pablo Neruda, que se llamaba Neftalí Reyes. Quino, que era Joaquín Salvador. O Gabriela Mistral, que se llamaba Lucila Godoy".

Lea también: Lenín Moreno se pronuncia ante declaración de Rafael Correa 

"También lo usan los mafiosos y delincuentes como: 'El Chapo', que es Joaquín Guzmán. 'Al Capone', que era Alphonse Gabriel Capone. 'Pretty Boy', que fue Charles Floyd. O …'Carlitos'."

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo