¿Lenín Moreno responde a comentarios de Rafael Correa?

Rafael Correa realizó comentarios sobre la discapacidad física del presidente Lenín Moreno durante una entrevista con eldiario.es

Por Metro Ecuador

El expresidente de la república del Ecuador Rafael Correa Delgado realizó declaraciones sobre las autoridades del actual gobierno, incluso habló sobre la discapacidad física del primer mandatario Lenín Moreno.

Respuesta

Moreno a través de su cuenta de twitter publicó una frase que posiblemente hace alusión este tema. “Si mal no recuerdo, Rumi dijo: “el odio es el amor que ha pasado por la historia del corazón”. ¿No les parece conocido?

Lenín Moreno Twitter Captura / Lenín Moreno Twitter

Reacciones

Incluso otros políticos a fines al gobierno o en contra se han pronunciado en sus redes sociales. Entre las personas que destaca están los excandidatos a la presidencia Dalo Bucaram y Guillermo Lasso. Además el Secretario Nacional de Comunicación , Andrés Michelena reprochó las palabras del exlíder de Alianza Pais.

Entrevista

Durante una entrevista a eldiario.es de España, Correa se refirió al dictamen de las autoridades ecuatorianas. Por parte de la justicia ecuatoriana existe un pedido que el expresidente debe presentarse cada 14 días en Quito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo