Celebración del Mundial de Francia terminó con disturbios y dos muertos

Este domingo 15 de julio la escuadra francesa obtuvo su segundo título mundial tras triunfar 4-2 sobre su similar Croacia.

Por Agencias

Desde anoche Francia vive una fiesta por haber ganado la final del Mundial de Rusia frente a Croacia. La victoria desató la locura en el país europeo y los festejos se prolongaron hasta la madrugada. Todas estas celebraciones provocaron disturbios, destrozos y fue necesario la intervención de las fuerzas del orden.

Relacionado

Víctimas 

La noche de este domingo 15 de julio se registró al menos dos muertos y varios heridos. Según el diario el regional Le Dauphiné Libéré, el primer fallecido se registró en Annecy. El hombre murió al saltar a un canal de poca profundidad.

Otra víctima se registró en la localidad de Saint –Félix y falleció tras chocar un coche contra un árbol. Los accidentes tampoco cesaron tras registrarse varios ciudadanos heridos a lo largo de la noche.

Heridos

En Nancy, un hombre cayó de una camioneta durante el festejo. En Saint-Jeoire una mujer de 25 años fue atropellada tras caer de un tractor y finalmente dos niños de 3 y 6 años fueron embestidos por una moto de Frouard.

Loading...
Revisa el siguiente artículo