Noticias

Captan a Justin Bieber llorando en la puerta de la casa de su prometida Hailey Baldwin

A través de las redes socioles se ha viralizado un video en el que se le puede ver a Justin Bieber sentado en la puerta de la casa de Hailey Baldwin. Además aparece llorando, secándose las lágrimas y revisando su celular.

Justin Bieber confirmó recientemente que se casará con la modelo Hailey Baldwin. Esto lo hizo en sus redes sociales.»Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido (…) «, escribió el músico. Ahora, fue captado llorando en la puerta de la casa de su prometida.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se le puede ver a Bieber sentado en la puerta de la casa de Baldwin. Además aparece llorando, secándose las lágrimas y revisando su celular.

Recomendados

Realmente no se sabe con quién conversaba el artista. Pero lo que generó todo tipo de especulaciones es que se le veía conmocionado.

Lea también: ¡Sin miedo a nada! Captan a Piqué manoseando a Shakira en público

El anuncio

El artista de 24 años publicó una fotografía de la pareja en la que su futura esposa, de 21 años, muestra el anillo de compromiso. «No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento», dijo Baldwin, por su parte, a través de Twitter.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos