Noticias

Gastón Rodríguez dijo que hay culpables de la salida de Hernán Barcos

Esto lo escribió Gastón Rodríguez en su cuenta de Instagam. El mensaje estuvo acompañado de una foto en la que aparece él junto con Hernán Barcos

Hernán Barcos dejó hoy a Liga de Quito, por razones personales. Luego de que el argentino confirmara la noticia, su excompañero Gastón Rodríguez se pronunció. En sus redes sociales dijo que «hay culpables» de la salida de ‘El Pirata’.

Lea también: Hernán Barcos se despide con mucha tristeza de Liga de Quito

«Muy triste por la noticia. Por culpa de algunas personas se tuvo que ir alguien que luchaba día a día para darle lo mejor al club. Nunca pensó en el dinero ni en lo personal. Siempre lucho y dio todo para que el grupo esté unido. Y nunca le falte nada. Gracias Capitán».

Esto lo escribió Rodríguez en su cuenta de Instagam. El mensaje estuvo acompañado de una foto en la que aparece él junto con Hernán.

Recomendados

‘El Pirata’, de 34 años, dijo que la decisión es por su bien y el de LDU, equipo que es líder del campeonato y que ya ganó, de forma anticipada, la primera etapa del torneo.

Te puede interesar: Hernán Barcos jugará en el Cruzeiro de Brasil

El argentino jugará en el Cruzeiro de Brasil, tras su salida de Liga de Quito. El club confirmó la contratación del delantero. «El Cruzeiro acertó la contratación de Hernán Barcos. El argentino estaba en la LDU, donde es ídolo. Firmó contrato de un año con la Raposa», señala el comunicado del  Cruzeiro.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos