Noticias

Francia vs Bélgica: EN VIVO, ONLINE, hora, alineaciones, canal y fecha de las semifinales del Mundial Rusia 2018

Francia está a dos pasos de unirse al exclusivo club de potencias que han ganado más de una vez el Mundial. Bélgica acaricia algo inédito. Vive el minuto a minuto en Metro Ecuador

Francia está a punto conseguir una nueva Copa del Mundo. Bélgica también acaricia algo inédito. Vive el minuto a minuto en vivo de Francia vs Bélgica en las semifinales de Rusia 2018.

[scribblelive id=»2793291″ ]

Francia y Bélgica son dos selecciones de talento individual. Ambos son capaces de desplegar ataques vertiginosos y por momentos vulnerables en la zaga. Estos ‘equipazos’ chocan este martes en San Petersburgo en las semifinales por un pase a la gran final de Rusia 2018.

Recomendados

El arquero francés, Hugo Lloris destacó ayer en la conferencia de prensa que enfrentará a tres compañeros del Tottenham. “Me llevo bien con ellos. Entre los dos equipos tendremos a tremendos jugadores en la cancha, así que será un partido de alto nivel. Tendremos que aceptar el desafío, levantar nuestro nivel y mantener el tipo de juego que tuvimos en octavos y cuartos”, añadió.

Francia busca su tercera final mundialista

Los franceses tienen como figura al delantero juvenil Kylian Mbappé. Francia se consafró campeón en 1998. Su DT Didier Deschamps y sus jugadores están conscientes de que un título en el Mundial les permitiría alcanzar a Argentina y Uruguay, que tienen dos Copas del Mundo.

Te puede interesar: Francia vs Bélgica: Alerta en los franceses porque Mbappé no participó en su último entrenamiento

Les Bleus no pueden fiarse, Deschamps manifestó que solo debe concentrarse en ganar la semifinal de Rusia 2018. “Vamos a jugar contra un equipo que conocemos bien, que es muy fuerte… Así que nosotros, que hemos tenido una buena copa, también debemos hacer todo lo necesario, para llegar a la final”.

De Bruyne habló sobre Mbappé.

Mbappé, de tan solo 19 años podría alcanzar su primera Copa del Mundo a tan corta edad. En los octavos de final, eliminaron por a Argentina por 4-3 con el destacado doblete de Mbappé, de 19 años. El extremo del Paris Saint-Germain acumula tres dianas, el mayor número de un jugador adolescente desde los seis que consiguió Pelé a los 17 años en 1958.

El mediocampista belga, Kevin de Bruyne dijo sobre Mbappé que “Él ya es una estrella en Francia, un jugador diferente, simplemente una estrella”. Además señaló que todavía puede mejorar porque tiene todo el futuro por delante. “Creo que puede ser muy peligroso mañana para nosotros. Pero trataremos de dificultarle el juego”.

Definitivamente Francia tiene que mantener su barrera ya que Bélgica tiene quizás el tridente de ataque más poderoso que queda en Rusia 2018, el conformado por Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin De Bruyne.

Bélgica y su ‘plan diabólico’

El DT, Roberto Martínez destacó que es una oportunidad única para toda Bélgica ya que por 15 años se ha ido desarrollando a estos jugadores jóvenes.

 “Es una oportunidad única para todo el equipo, para toda Bélgica y para todos los que han hecho un duro trabajo que se ha hecho no sólo durante dos años, sino por al menos 15 años, desarrollando a estos jugadores jóvenes… ganar una semifinal, ante Francia”, resaltó el técnico de Bélgica, Roberto Martínez. “Estamos muy emocionados por la gran oportunidad que este partido va a entregar a alguno de los dos equipos”.

Bélgica luce diferente ya que ahora tiene nombres destacados y un ataque perfectamente distribuido. Nueve jugadores belgas distintos han marcado al menos un tanto en Rusia 2018. Lukaku lidera su ofensiva con cuatro, mientras que Hazard ha marcado dos.

Lea también: El plan ‘diabólico’ de Bélgica para ser el mejor del mundo

Lloris se refirió a Bélgica como el equipo más completo del Mundial. “Ellos tienen probablemente el equipo más completo de la Copa del Mundo, en todos los aspectos”, destacó Lloris. “Durante este Mundial han lucido fuertes en todas las líneas”.

Posibles alineaciones:

Francia: Lloris; Pavard, Umtiti, Varane, Lucas Hernández; Pogba, Kanté; Mbappé, Griezmann, Matuidi; y Giroud.

Bélgica: Courtois, Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Carrasco, Witsel, Fellaini, De Bruyne, Chadli; Hazard y Romelu Lukaku.

Árbitro: Andrés Cunha (URU)

Lugar:

Francia vs Bélgica se enfrentan en el estadio de San Petersburgo por las semifinales

Horarios:

Ecuador, Colombia, Perú: 13:00

Canal de transmisión:

RTS, DIRECT TV SPORTS

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos