Deportes

Francia vs Bélgica: Alerta en los franceses porque Mbappé no participó en su último entrenamiento

Durante el último entrenamiento previo al partido de la semifinal Francia vs Bélgica, Mbappé no entrenó. Sin embargo el DT Deschamps aseguró que todos sus jugadores están disponibles.

Hubo muchas especulaciones durante el último entrenamiento previo a la semifinal Francia vs Bélgica porque la estrella francesa Mbappé no entrenó. Sin embargo el DT Didier Deschamps aseguró antes del entrenamiento que «todos los jugadores están disponibles».  Hoy se juega la primera semifinal a las 13: 00 (Hora Ecuador).

La estrella del Mundial de Rusia Kylian Mbappé, es uno de los mejores delanteros del combinado francés. Lamentablemente no estuvo en el último entrenamiento de su selección, así lo informó EFE.

Después de los rumores sobre la condición de Mbappé, el técnico francés Didier Deschamps, dijo antes de la última sesión que «todos sus jugadores están disponibles». Además añadió que «puede que alguno tenga una sesión distinta por precaución pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica».

En el entrenamiento para enfrentar la semifinal de Rusia ante Bélgica, todos los jugadores franceses participaron normalmente. A esto se incluye Samuel Umtiti, N’Golo Kanté y Benjamin Pavard, quienes no estuvieron en el entrenamiento del domingo. Incluso el lateral Benjamin Mendy re reincorporó tras varios días de baja por lesión.

Recomendados

Este martes 10 de julio se juega la primera semifinal del Mundial: Francia vs Bélgica a las 13:00 (Hora Ecuador) donde se espera ver a Mbappé y a su estrella Griezmann quien marcó el gol para eliminar a Uruguay en cuartos. ¿Quién ganará?

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos