Noticias

Familiares de María José Ponce: Recibimos un mail en el cual decía que no iba a regresar

Familiares de María José Ponce indicaron que ella” no tiene ningún motivo para huir de casa. Y menos con su hija. Es un hogar lleno de amor y compresión. Ella vive con mi tía. El correo dice: ‘ no voy a volver, estoy en la playa. Puedo vigilar a mi hija’. Pero no dice en qué playa “.

Familiares de María José Ponce se pronunciaron ante la desaparición de la joven con la pequeña Lirio Sofía. En una entrevista con radio Pichincha Universal, Cristina y Paola Villota aseguraron que recibieron un supuesto mail de María.

Lea también: Se difunde supuesto video y comunicado de María José Ponce y su hija

«María José y Sofía salieron el 23 de junio a Mindo. Desde ese día no sabemos nada. Lo único que recibimos fue un mail, pasando unos días en donde, María José decía que  no iba a regresar. Pero es un mail súper escueto. No son palabras de ella. No son palabras que ella podría escribir. Lo que nosotros tememos es que haya sido intimidada o coaccionada por alguien”, dijo Paola.

Añaden las primas de María Jose´que ella» no tiene ningún motivo para huir de casa. Y menos con su hija. Es un hogar lleno de amor y compresión. Ella vive con mi tía. El correo dice: ‘ no voy a volver, estoy en la playa. Puedo vigilar a mi hija’. Pero no dice en qué playa «.

Recomendados

La familiar de la joven apunta que la última vez que se le vio fue «con un hombre que se llama Féliz Santiago Moreno Tinajero.Se le vio el día anterior, en la noche. Sabemos que es conocido de ella pero nosotros no le conocemos».

Te puede interesar: Información sobre caso de María José Ponce y su hija es difundida por la Fiscalía

Sobre el plantón

El plantón que se realizó hoy en la Capital es que el Gobierno Nacional les escuche sobre el caso. «Solo se llevó dos mudas de ropa para ella y dos para su hija». «Estos casos no pueden quedar en impunidad. No puede ser que el Estado no nos de respuesta».

Ante el supuesto pronunciamiento de que María José Ponce se fueron por su propia voluntad, dijeron que “es un panfleto (…) Estamos pensando que esto es un secuestro. Sí. Estamos casi seguras por nuestras intuiciones que esto es un secuestro”.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos