Noticias

Se difunde supuesto comunicado y video de María José Ponce y su hija

En Facebook se habría publicado un comunicado y un video en el que aparece María José Ponce y su hija. Allí se aclara que “decidí hacer mi vida sola con mi hija”

La noche de hoy se ha viralizado un supuesto comunicado y video de María José Ponce y su hija. Esto se publicó en lo que parece ser el Facebook de la joven. Hace una hora se han emitido publicaciones desde esa red social. El clip, que dura pocos segundos, no tiene audio. En el aparece la joven con su niña sentada en una silla.

Lea también: Información sobre caso de María José Ponce y su hija es difundida por la Fiscalía

El comunicado, de hace una hora, señala lo siguiente:

Recomendados

«Yo María José Ponce Vargas. Con cédula de identidad 172162474-8 madre de Lirio Sofia Escobar Ponce les comunico que: Estoy bien. Que decidí hacer mi vida sola con mi hija haciéndome cargo de ella absolutamente sola. Porque sentía que era mi momento de ser responsable y volar del nido».

Añade la publicación que «si bien mi familia está aterrada, quiero que sepan que estoy bien y que regresaré cuando esté lista. Pero por el momento me tomaré alrededor de 3 meses para estar con mi hija trabajando. Ella está bien, en perfecto estado de salud. Al igual que yo. Pido a toda la comunidad que deje de compartir la publicación que estoy desaparecida porque no lo estoy»

«Con la alerta de desaparición lo único que me esáan haciendo es daño. El progenitor de mi hija me la puede quitar. Así que les pido que me dejen vivir en paz. Una mujer es capaz de salir adelante sola no necesita de ningún hombre. Solo necesita encontrar la fuerza dentro de sí y pasar tiempo con su hija de todo corazón».

El supuesto mensaje de María finaliza agradeciendo. «Gracias por la preocupación pero yo doy por terminado este episodio. Les pido que respeten mi decisión de no volver a casa de mi familia».

Además, reitera que «no estoy secuestrada ni nadie me ha forzado a nada. Hasta pronto. María Jose Ponce».

Hasta el momento de esta publicación, las autoridades no se han pronunciado sobre este supuesto video y comunicado.

María José Ponce y su hija Lirio Sofía desaparecieron el 23 de junio cuando salieron a un viaje a Mindo. «Sin embargo la denuncia fue presentada el 29 de junio», precisó en rueda de prensa, Edith Arévalo, representante de la Fiscalía.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos