Información sobre caso de María José Ponce y su hija es difundida por la Fiscalía

El Ministerio del Interior señaló en Twitter que la información sobre caso de María José Ponce y su hija es difundida por la Fiscalía General del Estado. Esta institución, de su lado, señaló que que "se han aplicado todos los protocolos necesarios".

Por Metro Ecuador

Hoy, el Ministerio del Interior aclaró que la información sobre el caso de María José Ponce y su hija es difundida por la Fiscalía General del Estado. A través de su cuenta de Twitter, la cartera de Estado señaló no han emitido comunicados sobre el caso.

Lea también: Por María José y Lirio Sofía se realiza plantón en la Plaza Grande

"La información oficial sobre el desarrollo de todas las investigaciones las difunde la, ente rector del Sistema Nacional de Investigaciones".

El Ministerio añadió que la Fiscal que lleva el caso cuenta con todo el apoyo de la Policía Nacional. "A través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased) y la Dinapen".

Ministerio Interior Ministerio Interior / Twitter Ministerio Interior

De su lado, la Fiscalía informó que coordina acciones para encontrar a María José y a su hija. Ambas llevan 16 días desaparecidas en la provincia de Pichincha.

María José Ponce y su hija Lirio Sofía desaparecieron el 23 de junio cuando salieron a un viaje a Mindo. "Sin embargo la denuncia fue presentada el 29 de junio", precisó en rueda de prensa, Edith Arévalo, representante de la Fiscalía.

Arévalo apuntó que existe continuidad en la investigación sobre la desaparición. Agregó que "se han aplicado todos los protocolos necesarios". "Pero existe información que todavía es reservada y que se dará a conocer en su debido momento".

Por María José y Lirio Sofía se realiza plantón en la Plaza Grande Por María José y Lirio Sofía se realiza plantón en la Plaza Grande / Policía Nacional

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo