Por María José y Lirio Sofía se realiza plantón en la Plaza Grande

María José Ponce y Lirio Sofía Escobar Ponce desaparecieron hace 15 días y sus familiares organizaron un plantón en la Plaza Grande a las 10:00.

Por Metro Ecuador

María José Ponce (28 años) y su hija Lirio Sofía Escobar Ponce (4 años) desaparecieron hace 15 días y su familia sigue en su búsqueda. Ellas fueron a Mindo el pasado 23 de junio y nunca más regresaron. Hoy se realizará un plantón en su nombre en la Plaza Grande a las 10:00.

Alejandra, hermana de María José, indicó que el día de su presunta desaparición el celular de 'Majo' dejó de funcionar y seis días después recibió un correo electrónico donde indicaban que no iban a regresar. "Esa redacción no es de mi hermana" señaló y además había explicado que en aquel correo electrónico que Majo había conseguido trabajo en la playa. La mujer también llamó el día anterior a su regreso a sus familiares a decir que se quedaría un día más. 

Según Alejandra, su hermana y su sobrina están secuestradas y pide al Gobierno de Lenín Moreno que se investigue el origen del correo electrónico ya la personas con la que se entrevistó María José la noche anterior a su desaparición. Ella también indicó que ese hombre tampoco aparece. 

La hermana de María José creó una página en Facebook que tiene el nombre de "Ni Un Dia Mas Sin Maria Jose Y Sofi" y convocó a un plantón en la Plaza Grande previsto a las 10:00 de este 10 de julio. Sus familiares van a pedir acciones al Gobierno en el cambio de guardia. 

Gente se ha sumando a la iniciativa de Alejandra donde actores como: Juana Guarderas, Alexandra Guerrero y Andrés Crespo han ayudado a promover el mensaje de los familiares de María José y Lirio Sofía. El reconocido catedrático Hernán Reyes también se sumó.

Los familiares explicaron en el video que irán cerca de 100 personas a solicitar que incluya un equipo especializado en la Dinapen la desaparición de sus familiares.

Si usted conoce algún tipo de información están habilitados los números: 098 434 2475 y 355 4916, números de ls familiares de María José y Lirio Sofía.

Por María José y Lirio Sofía se realiza plantón en la Plaza Grande Por María José y Lirio Sofía se realiza plantón en la Plaza Grande / Policía Nacional

Relacionado:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo