Adal Ramones confiesa la verdad sobre supuesto video íntimo de su hija

El conductor de televisión, Adal Ramones confesó la verdad sobre la amarga experiencia que vivió su hija tras el video falso que circuló en redes sociales

Por Metro Ecuador

El conductor de La Academia, Adal Ramones fue invitado a un programa mexicano "Venga la Alegría" en la sección de Penélope Manchaca llamado "Las cosas como son". Dentro de esta sección polémica se habló el tema del bullying, por lo que la conductora invitó a varios "youtubers" dentro de ellos estuvo Adal e Ingrid Coronado.

Adal Ramones confesó sus experiencias sobre el falso video íntimo de su hija que circuló en las redes sociales. Durante el programa Adal recordó el momento en el que tuvo que defender a su amigo Yordi Rosado en redes sociales. Ramones dijo que muchos usuarios lo empezaron a atacar.

"Agarraron un video porno y le pusieron 'el video de la hija de Adal', obviamente los medios negaron que fuera Paola. Hablé con el máximo director de Twitter y lograron eliminar cuentas pero no podemos llegar a eso", explicó el conductor de La Academia en México.

 

Mira aquí sus declaraciones:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo