Noticias

Así fue la reacción de Nahir Galarza tras enterarse de su sentencia de cadena perpetua

Nahir Galarza, condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo, fue informada de la sentencia unas horas después que terminara la audiencia.

La argentina, Nahir Galarza, fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de su exnovio Fernando Pastorizzo, un joven de 20 años.

Con 19 años se convirtió en la mujer más joven en recibir la pena máxima. 

Te puede interesar: La argentina Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por crimen de su exnovio

Recomendados

La joven habría usado la pistola de su padre que es un oficial en la Policía de Gualeguaychú.

El martes, 3 de julio, fue la audiencia en la que Nahir de 19 años recibió su sentencia, ella y su familia no asistieron, por cuestiones de seguridad.

Su abogado Horacio Dargainz le dio la noticia y Nahir se mantuvo en absoluto silencio.

Según El Clarín, Nahir se encuentra en el segundo año de la carrera de leyes en la Universidad de Concepción del Uruguay, en la cual seguirá estudiando desde la cárcel.

La argentina estaba en prisión preventiva desde enero.

Te puede interesar: Amenazan al fiscal que pidió cadena perpetua para Nahir Galarza

Reacción de los padres de la joven

Marcelo Galarza manifestó su molestia. Aseguró que no le permitieron ver a su hija «ni cinco minutos» después de ser sentenciada.

«Soy el padre, ¿qué puedo decir? No creo en una perpetua, me parece todo una barbaria. Espero que estén contentos con este circo»

Mientras que su madre dijo «Esto recién empieza», tras conocer el fallo.

«La veníamos preparando para lo peor; le explicamos que se trata del primer tiempo del partido, hablando en términos futbolísticos. Le explicamos que a veces la Justicia también se equivoca y que vamos a ir a donde se tenga que ir para que se reconozcan los derechos que le han sido vulnerados», sostuvo su abogado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos