La argentina Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por crimen de su exnovio

La joven argentina Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo.

Por Metro Ecuador
Hoy, 3 de julio, el Tribunal de Gualeguaychú, integrado por los jueces Mauricio Derudi, Arturo Exequiel Dumón y Alicia Vivian.
Tras el proceso judicial que duró tres semanas y 11 audiencias, Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua por el crimen de su expareja Fernando Pastorizzo.

Los primeros en ingresar fueron el padre y la madre de Fernando Pastorizzo. Mientras que Nahir y sus padres no concurrieron a la audiencia de lectura del veredicto,por recomendación de su abogado por cuestiones de seguridad.

Los abogados de Nahir aseguraron que los disparos fueron accidentales, que la joven era una víctima  de violencia de género por su exnovio, pero durante la lectura del fallo, el Tribunal rechazó este planteo.

Club de fans en Facebook

"Asesina" le gritan por las calles cuando pasaba esposada durante el juicio.

El único apoyo que ha tenido es el de una página de Facebook, con su propio club de fans. Tiene más de 7800 likes. 

Al enterarse de este veredicto publicaron

"Ya está… Pasó lo peor. Si no era el, eras vos Nahir!. Esperamos que sea el principio para que la justicia Argentina condene a todos los violadores, pedofilos, abusadores y asesinos que matan por un celular, que aún siguen en libertadAhora a luchar por las condiciones de la prisión. #FUERZANAHIR"

Club de fans Nahir Galarza Club de fans Nahir Galarza / Captura de pantalla

 

 Videos de sus declaraciones 

 




Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo