Noticias

Amenazan al fiscal que pidió cadena perpetua para Nahir Galarza

Sergio Rondoni Caffa fue amenazado mediante Facebook tras pedir la pena de cadena perpetua para Nahir Galarza, la joven de 19 años acusada de matar a su exnovio en Argentina

Este lunes 25 de junio, el fiscal Sergio Rondoni Caffa pidió a los jueces la prisión perpetua para Nahir Galarza, joven acusada de asesinar con un arma de fuego a su exnovio Fernando Pastorizzo.

PUBLICIDAD

Tras este pedido, él y su esposa fueron amenazados, según sostienen medios locales.

«Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza, hijo de p…»,

Ese fue uno de los mensajes anónimos que recibió en las últimas horas. Pero no fue el único destinatario de las intimidaciones. Su esposa recibió mensajes similares en su cuenta de la red social.

amenaza tras caso Nahir Galarza

Nahir Galarza en sus declaraciones negó haber tenido un noviazgo con Fernando Pastorizzo. La joven contó que los disparos fueron accidentales. En esa misma jornada del juicio, el fiscal pidió cadena perpetua para la acusada, por existir un vínculo entre con la víctima.

Nahir Galarza

 

Por su parte la familia de Pastorizzo solicitó la misma pena y sumaron el agravante de la alevosía. Finalmente se extendió la prisión preventiva de Galarza y confirmó que el martes 3 de julio será la lectura del veredicto.

Tags

Lo Último