Se confirma que los cuerpos corresponden a Oscar y Katty, pareja asesinada

Autoridades confirman que los cuerpos hallados en Tumaco corresponden a la pareja de ecuatorianos, Óscar Villacís y Katty Velasco.

Por Metro Ecuador

La Secretaría Nacional de Comunicación informó que después de las pericias realizadas por la Fiscalía de Colombia se confirmó la identidad de Oscar y Katty, la pareja ecuatoriana secuestrada, hace dos meses en la frontera de Ecuador con Colombia, por el grupo disidente de las FACR, liderado por alias 'Guacho'.

Te puede interesar: Ecuador colabora con Colombia de los ecuatorianos asesinados por Guacho

Los cuerpos hallados en Tumaco son de Óscar Villacís y Katty Velasco.

Según el director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Valdés, Óscar y Katty  murieron por heridas con armas cortopunzantes en el cuello y el abdomen. Por las condiciones en las que se encontraban los cuerpos, la pareja habría sido asesinada hace dos meses.

"La causa de la muerte es anemia aguda, secundaria a la lesión producida por estos cortes en los vasos sanguíneos, la manera de muerte es una muerte violenta tipo homicidio", explicó Valdés.

Cuerpos de oscar Y katty

Antecedentes 

  • El martes 17 de abril de 2018, el exministro del Interior presentó un video en el que confirma que están en manos de alias 'Guacho' el autor del crimen contra el grupo periodístico de 'El Comercio'
  • La pareja ecuatoriana era oriunda de Santo Domingo de los Tsáchilas
  • Los ecuatorianos habrían ido a San Lorenzo, frontera con Colombia para resolver el pago de una motocicleta.
  • Los familiares viajaron a Pasto para participar en el proceso de verificación de unos cadáveres hallados en la zona de Tumaco
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo