Noticias

Chevrolet del Ecuador presenta la nueva Dmax 2019

La Chevrolet Dmax está equipada con motores 2.5L y 3.0L turbo diésel con calibración de altura para las exigentes condiciones del Ecuador.

Adaptada para las exigentes condiciones geográficas y climatológicas del Ecuador, Chevrolet presenta la nueva Dmax 2019, un vehículo con gran potencia, rendimiento y tecnología.

La Chevrolet Dmax, ensamblada en la planta de GM OBB del Ecuador, cuenta con excelentes atributos para distintas condiciones de manejo.

“Esta camioneta está diseñada para quienes necesitan confiar en una pickup que trabaje duro en todas las condiciones y que sea capaz de afrontar cualquier obstáculo en el camino. Con la Chevrolet DMAX 2019 nuestros clientes podrán crear el mejor equipo en términos de potencia, rendimiento y tecnología. Es la camioneta para la gente que hace que las cosas pasen”, aseguró Jaime Gil, director de mercadeo de GM para Ecuador y Colombia.

Motores con calibración de altura

Recomendados

Equipada con poderosos motores de 2.5L y 3.0L turbo Diésel con calibración de altura, la nueva Chevrolet Dmax 2019 sobrepasa las expectativas de rendimiento, gracias a que cuenta con un torque constante desde bajas revoluciones lo que asegura un desempeño único con el vehículo cargado o descargado. Esto permite que genere un mejor arranque, menor consumo de combustible y menor consumo de embrague.
Un atributo especial de los motores de la nueva DMAX 2019 es que fueron desarrollados a partir de la configuración de vehículos de carga pesada como son los camiones Chevrolet.

Seguridad y tecnología para toda la familia

La nueva Chevrolet Dmax 2019 ofrece un excelente equipamiento de seguridad en todas sus versiones, como el sistema de frenos ABS + EBD, chasis de alta resistencia con ‘tire stopper’ delantero disponible, barras de protección contra impactos en las puertas, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad retráctiles en todos los puestos.

Al ser un vehículo que también está destinado para el uso de la familia, la seguridad de los más pequeños es una prioridad, por esto, cuentan con anclaje ISOFIX para asegurar los asientos de los infantes al vehículo, así como también tienen seguro para niños en las puertas posteriores.

Además cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero y una estructura de absorción de impacto desarrollada en Japón para salvaguardar la integridad de los ocupantes.

Ahora, la Chevrolet Dmax 2019 llega con elementos de tecnología vanguardistas como el computador a abordo que ofrece información sobre consumo de combustible, autonomía o velocidades promedio, entre otros. Asimismo, viene equipada con un sistema de audio con pantalla táctil que incluye diferentes aplicaciones, conectividad Bluetooth, reproductor de música y puerto USB.

Comodidad y confort en una camioneta

La nueva Chevrolet Dmax está creada para proporcionar una vida cómoda a bordo, tanto para el trabajo como para compartir con la familia. Por esto, llega con un cómodo y amplio espacio interior con capacidad para 5 pasajeros, con una excelente distancia entre la silla delantera y la trasera.

Los asientos ayudan a disminuir la fatiga gracias a los bordes laterales que disminuyen el movimiento en la parte delantera, sumados al ángulo de 6° de la banca posterior, haciendo que la comodidad interior sea de otro nivel. También se suman elementos diferenciadores y que equipan a vehículos de alta gama como es aire acondicionado con climatizador automático, vidrios eléctricos en las 4 puertas o el abatimiento de espejos desde el interior.

Imponente diseño de la nueva Dmax

Esta camioneta tiene nuevos elementos de diseño que mejoran su estética y apariencia con detalles como: faros LED de marcha diurna, renovación total de la grilla que ahora viene integrada al capó, nuevo bumper frontal, renovada compuerta posterior y detalles de estilo japonés como el diseño de la espada Ninja “Katana” en los laterales del vehículo y luces LED posteriores con rasgado similar a los ojos japoneses haciendo referencia al origen de la camioneta; todo lo anterior complementado con una renovación en el corbatín representativo de la marca Chevrolet.

“Hace poco, a escala global cumplimos un centenario de construir las más legendarias camionetas Chevrolet que cuentan con historias llenas de logros, innovación, resistencia y durabilidad. Hoy, sabemos que el trabajo duro tiene recompensas y nos llena de orgullo saber que la fortaleza y confiabilidad de nuestras pickups solo pueden ser igualadas por la confianza de nuestros clientes. La nueva Chevrolet Dmax 2019 exhibe la visión de alta calidad y respaldo que General Motors ha trabajado en estos 100 años de evolución”, afirmó Carlos Pesantes, gerente de producto de Chevrolet.

Se puede adquirir como accesorio adicional el sistema ChevyStar en la nueva Chevrolet Dmax 2019, que permite tener acceso a: localización satelital, servicio de acompañamiento en ruta, alerta de parqueo, alerta de velocidad, asistencia médica y mecánica.

La nueva Dmax 2019 está disponible a partir del 20 de junio en la toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional en todas sus versiones, con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros y en 8 diferentes colores: blanco, plata, negro, plomo, rojo, vino, azul y dorado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos