Deportes

Liga de Quito presentó ‘su nueva piel’ para conmemorar los 10 años de la Copa Libertadores

Liga de Quito presentó su nueva camiseta conmemorativa por los 10 años de la Copa Libertadores. La camiseta es blanca con filos negros que simboliza la noche histórica en el Maracaná

Liga de Quito presentó su nueva indumentaria donde los jugadores la utilizarán durante julio del 2018. La ‘nueva piel’ se diseñó como parte de los festejos por los 10 años del título de la Copa Libertadores de América que el equipo albo la consiguió el 2 de julio de 2008.

La nueva camiseta será estrenada el próximo lunes frente a Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Además se informó a los hinchas que a partir del miércoles puedan adquirir la nueva armadura del Rey de Copas.

Franklin Salas, Patricio Urrutia, Paúl Ambrosi, ex jugadores históricos que alzaron la Copa, junto con el dirigente Esteban Paz participaron en el acto.

Recomendados

Durante el evento de lanzamiento, los exjugadores recordaron anécdotas y la histórica campaña del 2008. Paúl Ambrosi, quien jugaba como carrilero, mencionó que será año irrepetible y muy difícil volver a conseguirlo.

Precio

La camiseta de Liga de Quito es blanca con distintivos negros y dorados a los costados y tiene el valor USD 59,90. ¡Ya está a la venta! Encuéntrala en Marathon Sports.

La directiva de Liga de Quito tiene previsto realizar más eventos por la celebración de los 10 años. El primer LIGAFest sucederá este sábado 30 de junio.

Te puede interesar:Liga de Quito botará la casa por la ventana en el Rodrigo Paz por los 10 años de la Copa Libertadores

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos