Mundo

¿Se murió Maradona? Dalma, hija del futbolista, desmiente rumores

¿Se murió Maradona? es la pregunta que todo mundo se hizo y Dalma, la hija del futbolista, desmintió los audios que circulan en redes sobre la supuesta muerte de su padre. La joven se pronunció través de su cuenta en Twitter y manifestó su indignación.

¿Se murió Maradona? Este es un rumor que comenzó a circular en redes. Dalma, hija del futbolista, desmintió los audios que circulan sobre Maradona. Ese material hacía alusión a la supuesta muerte del exfutbolista. Esto se dio luego de los videos que mostraban al argentino que sufrió una descompensación durante el partido de Argentina contra Nigeria.

Lea también: Audio desmiente la muerte de Maradona

A través de su cuenta de Twitter, Dalma Maradona desmintió los rumores que corrieron sobre la supuesta muerte de su padre.

Recomendados

«No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!»

Ante la indignación de Dalma Maradona por los rumores sobre el 10 que circularon, en otro mensaje manifestó que:

«Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIE… QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO. De la única manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!».

Maradona directo al hospital

Maradona fue atendido tras sufrir una aparente descompensación tras el partido entre Argentina y Nigeria en la Copa Mundial de Rusia. En redes comenzaron a circular imágenes de vídeos que mostraron a Maradona con dificultades para mantenerse de pie.

Ante esto, la periodista de Telesur, Patricia Villegas se pronunció también en su Twitter. «27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú».

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos