Noticias

INHAMI pronostica para el día de hoy altos índices de radiación UV

El instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó en su cuenta de Twitter sobre los altos índices de radiación UV que soportará la región Sierra para este día

El instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó en su cuenta de Twitter sobre los altos índices de radiación UV que soportará la región Sierra para este día.

PUBLICIDAD

Además el INAMHI pronosticó el estado de tiempo para el resto del día: Nublado, con temperatura máxima de 24°C. Se recomienda tome sus debidas precauciones.

El día de ayer se llevó a cabo el Solsticio de Verano a las 6h07, según la hora este de Estados Unidos. Hoy el Sol no apareció exactamente por el Este, lo hizo con un desplazamiento de 23º hacia el norte y da como inicio al verano.

Así mismo el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología indicó que el pronóstico de radiación ultravioleta para ayer serían extremadamente altos en la Sierra. Por lo que recomendó tomar las debidas precauciones. Por lo tanto las radiaciones altas se mantienen el día de hoy.

Relacionado

Tags

Lo Último