Noticias

¡Otro golpe a Guacho! Detienen en Colombia a uno de sus hombres de confianza

Detienen en Calí, Colombia a Alexander Angulo Olaya, uno de los hombres de confianza de Walter Patricio Arízala Vernaza, alias ‘Guacho’.

Alexander Angulo Olaya, es señalado como uno de los hombres de confianza de alias ‘Guacho’ quien es el cabecilla del grupo disidente de las FARC «Oliver Sinisterra»,

Te recomendamos

Capturan en Colombia al hermano de Guacho, jefe de disidencia de FARC

Guacho le habría dado plazo a Lenín Moreno para canjear a pareja secuestrada por su gente

Recomendados

Angulo Olaya sería el responsable del suministrar comida y armas para las disidencias que se encuentran bajo el mando de uno de  Walter Patricio Arízala Vernaza, responsable del secuestro y asesinato de los tres miembros del equipo de diario el Comercio.  También es investigado por los delitos de desaparición forzada y concierto para delinquir.

 Olaya será trasladado a Bogotá para la legalización de captura y posterior imputación de cargos.

TE PUEDE INTERESAR

LA SITUACIÓN DE GUACHO EN ECUADOR

El martes, 12 de junio, la Fiscalía dictó prisión preventiva alias por presunto delito de delincuencia organizada y terrorismo.

El juez que sigue la causa en san Lorenzo, Esmeraldas dispuso prisión preventiva con fines investigativos contra 22 personas relacionadas en este caso.

«En San Lorenzo, la Fiscalía vinculó a 22 personas, incluído Walter A., alías ‘Guacho’, miembros del grupo residual Oliver Sinisterra a la instrucción fiscal por el presunto delito de delincuencia organizada y terrorismo», señaló el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

Alias Guacho

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos