Noticias

Lenín Moreno se pronuncia tras la muerte de Don Medardo

“Su música y estilo siempre serán parte de nuestra memoria colectiva”, publicó el Presidente tras la muerte de Don Medardo.

Tras la lamentable muerte de Don Medardo, el ‘padre’ de la cumbia ecuatoriana’, el Presidente Lenín Moreno envió un mensajes en sus redes sociales la tarde de este martes, 19 de junio de 2018.

El Presidente Lenín Moreno compartió en Twitter un video junto a un mensaje sobre la muerte del ‘padre’ de la cumbia ecuatoriana’.

 

Recomendados

Medardo Luzuriaga, músico lojano creador de ‘Don Medardo y sus players’ ha fallecido, pero no nos deja», señaló el Mandatario. «Sus hijos continúan su legado, brindando alegría en las fiestas de todo el país» añadió el Mandatario.

Además, junto a su mensaje, Lenín Moreno, compartió un video de la canción de ‘Don Medardo y sus Players’ cantando la canción ‘Solo tú’.

«Su música y estilo siempre serán parte de nuestra memoria colectiva», finalizó el Presidente.

Don Medardo fallece el 19 de junio de 2018

Ángel Medardo Luzuriaga, fundador de la orquesta ‘Don Medardo y sus Players’ y considerado como el ‘padre de la cumbia ecuatoriana’ falleció hoy en Quito a la edad de 80 años, informó uno de sus nietos.

También te puede interesar leer: Fallece Don Medardo, el ‘padre’ de la cumbia ecuatoriana

El compositor falleció como consecuencia de un infarto en el hospita Pablo Arturo Suárez a primera hora de la mañana de este martes, y según adelantan medios locales, su velatorio tendrá lugar en el Agora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana por la tarde hasta el miércoles, donde la ciudadanía podrá darle un último adiós a su capilla ardiente.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos