Noticias

Se reporta accidente de tránsito en playa Chica, Valle de los Chillos

Dos personas fallecieron como consecuencia de accidente de tránsito registrado en playa Chica, Valle de los Chillos.

La madrugada de este domingo 17 de junio de 2018, el Ecu 911 reportó sobre un accidente de tránsito registrado en las calles Rumiñahui y San Juan de Dios, valle de Los Chillos.

Desde la Sala Operativa ECU 911 Rumiñahui, conjuntamente con el Centro Zonal ECU 911 Quito, se coordinó con efectivos de Cruz Roja Ecuatoriana, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quito y Ministerio de Salud Pública, quienes se dirigieron al sector de Playa Chica a fin de brindar a asistencia necesaria.

Ya en el lugar los rescatistas dieron la respectiva atención a siete personas involucradas en el accidente quienes se encontraban atrapadas en los vehículos tipo sedán involucrados en el hecho en el que cinco personas resultaron heridas manteniéndose en estado crítico y dos fallecieron.

Mientras se realizaban las gestiones de socorro, la calle San Juan de Dios permaneció inhabilitada al tránsito vehicular para posteriormente reabrirla luego de que se realizará la limpieza de la vía ante la presencia de combustible en la ruta.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos