Robaron casi 17 mil dólares de oficina de CNEL en Durán

Tres sujetos entraron armados a las instalaciones de CNEL en Durán y robaron casi 17.000 dólares

Por Metro Ecuador

En la agencia de recaudación de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), localizada en la quinta etapa de la ciudadela El Recreo, en Durán se llevaron casi $ 17 mil dólares.

Tres sujetos llegaron a las instalaciones con uniformes de CNEL y asaltaron el lugar, según la Fiscalía de Durán, se llevaron 16.642 dólares producto de la recaudación.

Los hechos ocurrieron el martes, 5 de junio, aproximadamente a las 13:30. Según diario el Universo, los sospechosos entraron y uno de los dos guardias se acercó a preguntarle a quién buscaban, en ese momento, sacaron las armas, uno de ellos controló al guardia y el otro a amenazaba a los clientes y robó sus celulares. Mientras que el tercero obligó a dos empleados a conducirlos al área de recaudaciones donde estaba el dinero.

CNEL desmintió que uno de los guardias haya sido detenido, también confirmó la empresa de seguridad cambió el personal como medida para cuidar la integridad de los guardias, ya que ellos vieron los rostros de los asaltantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo