Mundo

“Es muy triste que la gente aún piense así”: Ángela Gómez y su familia fueron humillados por estadounidense

Ángela Gómez decidió sentarse en una mesa en el parque, junto a su esposo e hijos. Esto provocó que una mujer estadounidense se enojara y humillara a la familia.

Ángela Gómez y su familia son latinos y vivieron un episodio de humillación por parte de una mujer estadounidense. Esto ocurrió en el parque de diversiones de Texas (EE.UU.). «Es muy triste que la gente aún piense así», dijo la mujer hispana.

PUBLICIDAD

El hecho fue así: Gómez decidió sentarse en una mesa en el parque, junto a su esposo e hijos. Esto provocó que una mujer estadounidense se enojara e insultara a Ángela y a su familia.

Todo esta situación quedó registrada en un video filmado por la misma Ángela. Ella lo compartió en su Facebook y de inmediato se viralizó en redes sociales. En el clip se le puede ver a la estadounidense como la insulta.

En el video se puede ver como la agresora dice: ‘wetback’ (espalda mojada). Esta es una forma de despectiva de  llamar a los inmigrantes ilegales en Estados Unidos. El video dura solo 16 segundos y ya ha sido visto más de un millón de veces.

Tras lo ocurrido, Ángela declaró a la TV que:

«Es muy triste que la gente aún piense así. No está bien que digan cosas así en lugares públicos donde vas con tus hijos».

El parque se pronunció

Después de que se divulgara el video, el parque de diversiones emitió un comunicado en el que indican que no toleran ese tipo de comportamiento. También lamentan  que este incidente haya ocurrido al interior de sus instalaciones.

Relacionado

 

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último