El Complejo Club Social y Deportivo del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, ubicado en la urbanización 'Ciudad del Río 1', en el km, 14.2 de la autopista Narcisa de Jesús, nuevamente da la bienvenida a partir del viernes 18 de mayo a los residentes de la Urbanización y posteriormente será utilizado también por los partícipes del FCME.

La actual administración del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano  realizó los mantenimientos preventivos y correctivos en las instalaciones, a fin de brindar un espacio recreativo a los moradores de la ciudadela, indicó el economista Robert Andrade Torres, gerente general del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano .

El Complejo tiene una extensión aproximada de 9 mil metros cuadrados, cuenta con: canchas múltiples: básquet, fútbol con césped sintético, voleibol y tenis; áreas sociales, 2 piscinas, un parque acuático; un salón de evento con capacidad para 300 personas, entre otros; además cuenta con sitios de comida y guardianía permanente.

“Este complejo es muy moderno y amplio a diferencia de otros clubes sociales en ciudadelas vecinas. Mis hijos están muy contentos porque ya tienen un espacio donde hacer deporte y compartir un momento recreativo en familia” expresó Javier Pazmiño, morador de 'Ciudad del Río 1'.

 

“Esta obra es una necesidad que todos los moradores tenían desde hace mucho tiempo, gracias a la administración actual del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano se ha logrado su remodelación y reapertura”, manifestó Alfredo Torres, Administrador General de 'Ciudad del Río 1'.

La casa abierta se realizó durante los días 18, 19, y 20 de mayo, en la cual participaron personal de área de Atención al Partícipe, departamento de Gestión Inmobiliaria del FCME, los proveedores de las prestaciones solidarias: Memorial y Latina Seguro, además se contó con la presencia de la concesionaria Autolasa.

El horario de atención del complejo es de miércoles a domingo de 10:00 a 17:00, durante mayo el ingreso será gratuito y exclusivamente para moradores de la urbanización, posteriormente estará a disposición de los partícipes del FCME.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo