Presentado por:FCME

FCME
Noticias

Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano realiza reapertura de complejo deportivo

El Complejo Club Social y Deportivo del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, ubicado en la urbanización ‘Ciudad del Río 1’, en el km, 14.2 de la autopista Narcisa de Jesús reabre sus puertas.

El Complejo Club Social y Deportivo del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, ubicado en la urbanización ‘Ciudad del Río 1’, en el km, 14.2 de la autopista Narcisa de Jesús, nuevamente da la bienvenida a partir del viernes 18 de mayo a los residentes de la Urbanización y posteriormente será utilizado también por los partícipes del FCME.

PUBLICIDAD

La actual administración del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano  realizó los mantenimientos preventivos y correctivos en las instalaciones, a fin de brindar un espacio recreativo a los moradores de la ciudadela, indicó el economista Robert Andrade Torres, gerente general del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano .

El Complejo tiene una extensión aproximada de 9 mil metros cuadrados, cuenta con: canchas múltiples: básquet, fútbol con césped sintético, voleibol y tenis; áreas sociales, 2 piscinas, un parque acuático; un salón de evento con capacidad para 300 personas, entre otros; además cuenta con sitios de comida y guardianía permanente.

“Este complejo es muy moderno y amplio a diferencia de otros clubes sociales en ciudadelas vecinas. Mis hijos están muy contentos porque ya tienen un espacio donde hacer deporte y compartir un momento recreativo en familia” expresó Javier Pazmiño, morador de ‘Ciudad del Río 1’.

 

“Esta obra es una necesidad que todos los moradores tenían desde hace mucho tiempo, gracias a la administración actual del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano se ha logrado su remodelación y reapertura”, manifestó Alfredo Torres, Administrador General de ‘Ciudad del Río 1’.

La casa abierta se realizó durante los días 18, 19, y 20 de mayo, en la cual participaron personal de área de Atención al Partícipe, departamento de Gestión Inmobiliaria del FCME, los proveedores de las prestaciones solidarias: Memorial y Latina Seguro, además se contó con la presencia de la concesionaria Autolasa.

El horario de atención del complejo es de miércoles a domingo de 10:00 a 17:00, durante mayo el ingreso será gratuito y exclusivamente para moradores de la urbanización, posteriormente estará a disposición de los partícipes del FCME.

Tags

Lo Último