Noticias

AU-D reacciona a la campaña de pañales “Pompis”

Bratt Murgueitio, excompetidor de ‘Combate’, compartió en Facebook el video denominado ‘Me Molestan Estas Mamás’. El video forma parte de una campaña de pañales “Pompis”.

Bratt Murgueitio, exconcursante del programa Combate, publicó el video de su canción ‘Me Molestan Estas Mamás’. El videoclip ha generado molestia y controversia en redes sociales.

Este martes 22 de mayo se reveló que el video era parte de una campaña publicitaria de una marca de pañales. El personaje de televisión, Bratt Murgueitio, acudió al programa de Ecuavisa, En Contacto, para explicar sus razones.

En la cuenta de Facebook de Pompis Pañales se publicó una nota aclaratoria confirmando que el tema forma parte de una campaña de la marca.

Recomendados

AU-D

José Martín Galarza Arce, conocido artísticamente como AU-D, reaccionó a través de su cuenta oficial de Twitter sobre la campaña publicitaria que realizó pañales “Pompis”.

“Voy a esconder mi perro , por si al creativo de ‘Pompis’ se le ocurre de repente hacer una campaña de protección animal”, así lo señaló AU-D a traves de Twitter. El cantante ecuatoriano también se pronunció en cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos