Noticias

Bratt Murgueitio lanza canción que genera indignación en redes sociales

La noche de ayer, Bratt Murgueitio compartió en su cuenta de Facebook el video de “Me Molestan Estas Mamás”. “Hice una cancioncita para todas esas madres que se hacen las sufridas todos los días y creo que es hora de acabar con esta sociedad hipócrita”, así dice para presentar su canción.

El excombatiente Bratt Murgueitio publicó el video de su canción que ha generado molestia y controversia en redes sociales.

La noche de ayer, Murgueitio  compartió en su cuenta de Facebook el video de «Me Molestan Estas Mamás». «Hice una cancioncita para todas esas madres que se hacen las sufridas todos los días y creo que es hora de acabar con esta sociedad hipócrita», así dice para presentar su canción.

«(…) Cuando nació tu realidad se transformó, ahora solo te toca trabara porque te la abriste a ese man. Eres un mal ejemplo, como una madre no tienes derecho. Por más que reces mereces lo peor, y aunque reces ya no tienes solución», reza la letra.

Recomendados

Además, el video muestra a madres cuidando a sus hijos mientras trabajan. «Me molestan estas mamás, evitemos que aparezcan más. ¿Qué futuro tu le das? El fracaso es tu realidad, esa es la verdad. A ti nadie te va a respetar, aprendan a ser mamás», añade la canción.

«Qué vergüenza me das, llevarlo a estudiar, si tu no te supiste cuidar ¿Cómo pretendes cuidarlo? estas mal. (…) Tu hijo (…)  solo de fondo de tu celular. Esta canción es para que aprendan», finaliza.

Al despedirse, Murgueitio asegura que «estamos acostumbrados a que no nos digan la verdad y estas mamás no merecen nada».

Esta publicación ha generado indignación en los usuarios de las redes sociales. El video recibió diversos comentarios en repudio a la canción. Insultos, y hasta opiniones sobre «problemas sociales», son algunos de los comentarios.

Además, Murgueitio indicó a través de su cuenta de Twitter que: «Al fin algo que pudo inspirarme lo suficiente para producir mi primer tema, mañana en estreno mundial del primer sencillo de (…) para esas hipócritas».

https://twitter.com/brattcompany/status/998039303988097024

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos