Quito: No se podrá pagar el agua potable del 24 al 31 de mayo

La Empresa de Agua Potable y Saneamiento de Quito informó que del 24 al 31 de mayo se actualizará su sistema y sus agencias no recibirán el pago de facturas.

Por Metro Ecuador

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito informó que del 24 al 31 de mayo del 2018 se actualizará su sistema comercial y sus agencias no recibirán el pago de facturas de agua ni atenderán los siguientes requerimientos ciudadanos:

Reclamaciones, facturación, gestión de lecturas, gestión de catastros, instalación de conexiones y medidores, factibilidades de servicio, inspecciones técnicas de aparatos y medidores, títulos de crédito, juicios coactivos, suspensiones y reconexiones del servicio.

PAGO DE FACTURAS A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

El viernes 1 de junio, la empresa metropolitana retomará la atención en horario normal, tanto para el servicio de recaudación como para la recepción de solicitudes de servicios.

La Empresa pidió a los ciudadanos que si la fecha de pago de su factura de agua potable se realizaba entre el 24 y 31, únicamente por esta ocasión, puedes cancelar a partir del viernes 1 de junio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo