Noticias

Agredieron a hermano menor de la familia Alvarado

Carlos, el hermano menor de Fernando y Vinicio Alvarado, fue agredido en un partido de Hockey en Guayaquil. El video de la agresión fue difundido por redes sociales.

El hermano menor de la familia de Fernando y Vinicio Alvarado, fue golpeado tras un partido de hockey en Guayaquil.

Un video se difundió en redes sociales y causó controversia y reacción de personalidades políticas que se solidarizaron con la familia.

Recomendados

Fernando Alvarado, exministro de Turismo y ex secretario de Comunicación del gobierno de Rafael Correa, confirmó el incidente. La agresión sucedió el día sábado 12 de mayo de 2018.

En el video se observa a un hombre encima del hermano menor de los Alvarado, quién está en el suelo. El sujeto le toma las manos contra el suelo y le pega con la cabeza frontalmente, diciendo: «Tú sabes por qué». Durante el video se escuchan voces que suplican parar con la agresión, sin embargo otra persona advierte: «nadie se mete». El agresor, a la mitad del video, se pone de pie y le lanza una patada directamente al rostro, pero Alvarado logró esquivar el golpe. «Es para que sea serio, aprenda a respetar», se escucha al final del filme.

Fernando Alvarado se manifestó que interpondrán acciones legales en la Fiscalía este lunes 14 de mayo. Además señaló que ya han identificado al agresor. «Tendrá que explicar a las autoridades pertinentes, como corresponde, su actuación. Nuestra intención no es ni la revancha, menos la violencia, simplemente que la Ley otorgue a cada quien lo estime en derecho», acotó. Añadió que se hicieron las valoraciones médicas y se descartó lesiones graves. La difusión del video en redes sociales originó varias reacciones. La asambleísta del correísmo, Sofía Espín, se solidarizó en Twitter con Carlos Alvarado y su familia «ante el atentado en contra de su vida».

https://twitter.com/shababaty/status/995478063331889152

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos