Mundial 2018: Inauguran en Rusia un burdel de Robots sexuales

El Dolls Hotel acaba de inaugurarse y está ubicado en la zona más exclusiva de Moscú. Este lugar ofrece a sus visitantes toda variedad de robots con cerebro artificial

Por Metro Ecuador

En Rusia hay una atracción más para los turistas que visitarán el país durante la Copa Mundial de fútbol: un burdel de robots sexuales.

El Dolls Hotel acaba de inaugurarse y está ubicado en la zona más exclusiva de Moscú. Este lugar ofrece a sus visitantes toda variedad de robots con cerebro artificial, según Daily Mail.

Además de atraer a turistas, Dmitry Alexandrov, fundador del hotel, piensa que jugadores que participen en el torneo deportivo pueden visitar sus instalaciones para relajarse, siempre y cuando cuenten con el permiso de sus entrenadores, señaló el medio británico, de acuerdo con Telemundo.

El paquete que incluye la habitación y la renta de un robot sexual cuesta aproximadamente 71 dólares.

Durante la presentación de sus instalaciones, Dmitry explicó: “Crear un centro de adultos de ocio a gran escala en Rusia no solo es una forma legal y segura de mejorar tu vida sexual, sino que también es un paso hacia la lucha contra uno de los problemas más antiguos en Rusia: la explotación violenta de mujeres”.

Después de que los clientes están en contacto con las muñecas, estas son desinfectadas con soluciones especiales, según estándares internacionales de higiene, por lo que se garantiza que no habrá contagio de enfermedades sexuales.

#DollsHotel #LumiDolls #Moscow #MoscowCity #Москва #отель

A post shared by Dolls Hotel (@dollshotel) on

#DollsHotel #LumiDolls #Moscow #MoscowCity #Москва

A post shared by Dolls Hotel (@dollshotel) on

#dollshotel #LumiDolls #Moscow #MoscowCity #Москва

A post shared by Dolls Hotel (@dollshotel) on

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo