Presentado por:El Bosque

El Bosque
Noticias

Centro Comercial El Bosque presenta exposición con 4.400 flores

El Centro Comercial El Bosque presenta una obra viva conformada por más de 4.400 flores.

El Centro Comercial El Bosque dentro de sus instalaciones ha recreado una obra espectacular, a manera de tapete floral, con más de 4.400 flores y plantas naturales.

Con esta presentación quiere rendir un homenaje a la biodiversidad de nuestra tierra, las más de 4.400 flores y plantas naturales han sido colocadas armónicamente, haciendo alusión al Quinde, ave emblemática de Quito.

Para recrear la obra, los artistas trabajaron con una variedad de especies de flores y plantas, entre las más representativas se encuentran: 1.140 calanchoas de diferentes colores, 300 crisantemos de varios colores, alrededor de 100 liliopes blancos, 100 anturios blancos, 300 durantas y mentas, 1.065 mariposas de varios colores, 770 escanseles rojos, 300 vincas, 20 bugambillas blancas, 100 azulinas.

El montaje estuvo a cargo de más de 20 personas, quienes trabajaron arduamente durante 48 horas continuas, bajo el liderazgo de la reconocida arquitecta Carolina Duque. Gracias a esto, hoy podemos admirar por primera vez en Quito una pintura en 3 dimensiones, de 113 metros cuadrados, elaborada con flores y plantas naturales y rendir un homenaje a la biodiversidad de nuestra tierra.

FLORES SERÁN DONADAS AL QUITO TENIS

Como parte de la Responsabilidad Social del Centro Comercial El Bosque las más de 4.400 flores y plantas utilizadas en la recreación de esta obra serán donadas al Municipio de Quito para ornato del sector y la ciudad. Conocemos que el Municipio destinará un espacio en el parque Hidalgo de Pinto, del sector Quito Tenis, por lo que los moradores del lugar, podrán continuar disfrutando de esta hermosa obra de los Quindes.

Making off video Campaña Familia. Felicidad Instantánea Te esperamos en Centro Comercial El Bosque con un espectáculo increíble e inolvidable. Para empezar nuestra temporada. #felicidadinstantánea #makingoff #bienvenidaprimavera #familia Publicado por Centro Comercial El Bosque en Lunes, 7 de mayo de 2018

Tags

Lo Último

Te recomendamos