Noticias

Capturan en Colombia a cabecilla de disidencias FARC

Alias Mordisco es el autor del asesinato de tres uniformados de la policía en Miranda, Cauca en septiembre de 2017

Autoridades colombianas confirmaron la captura de un jefe de los grupos disidentes de la exguerrilla FARC en el departamento de Cauca, el detenido es conocido como Mordisco y acusado del asesinato de tres policías en 2017. También es «responsable de acciones terroristas y encargado de controlar rutas del narcotráfico«.

El ministerio de Defensa del vecino país informó este 11 de mayo de 2018 que el cabecilla fue detenido en operativos militares realizados en el municipio Bolívar, en Cauca.

«Es el autor del asesinato de tres uniformados de la policía en Miranda, Cauca en septiembre de 2017», indicó la entidad a través de su cuenta en Twitter.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR

<iframe id=»vrudo» class=»vrudo» src=»//mdstrm.com/embed/5dcadce70468921cef84fce3?player=5ddeb8b94bee0054b9b3c9f9&volume=0&adsVolume=0″ data-oldv=»//rudo.video/vod/bFiRnKcountry/hub/section/noticias/device/Desktop/type/sitio/origin/site/autostart/true/volume/0″ width=»700″ height=»394″ allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» webkitallowfullscreen=»true» frameborder=»0″ scrolling=»no»></iframe>

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos