Noticias

Quito: Se reporta posible artefacto explosivo en La Marín Central

A través deTwitter, las autoridades informaron sobre un artefacto explosivo en la Marín Central. Efectivos de la Policía Nacional y Agentes de Control capitalinos se encuentran en el punto

Hoy, 10 de mayo de 2018, la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito informó sobre un posible artefacto explosivo en la parada Marín Central del Corredor Central Norte y Ecovía.

A través de su Twitter detalló que efectivos de la Policía Nacional y Agentes de Control capitalinos se encuentran en el punto realizando su protocolo de verificación.

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito informó que al momento se cierra la parada Marín Central de la en ambos sentidos. Unidades avanzan directamente al Playón de La Marín.

Recomendados

Descartada

Luego de unos minutos, la Policía Nacional descartó presencia de posible artefacto explosivo en parada Marín Central del Corredor Central Norte y Ecovía.

Además, se informó que fueron habilitadas las paradas en ambos sentidos. «Nuestras unidades de Ecovía circulan normalmente por parada Marín Central en ambos sentidos», señaló la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos