Noticias

“Mi papi me viola, ayúdame”: el aberrante caso de hombre que transformó a sus hijas en esclavas sexuales tras quedar viudo que indigna a Argentina

El hombre está enfrentando la justicia bajo los cargos de “abuso sexual con acceso carnal” y “abuso simple”.

Dos hermanas, de 12 y 7 años de la ciudad argentina de Santiago del Estero, vivieron una pesadilla tras la muerte de su madre. El padre de ambas “se perdió en un oscuro sendero sexual” -tal como dijeron en el juicio en su contra- convirtiéndolas en esclavas sexuales.

El hombre de 40 años, se encuentra enfrentando el juicio en su contra, luego que tras semanas de abusos una de las niñas le confesara a su tía el infierno que vivían en su casa.

De acuerdo con lo relatado en el juicio, el hombre de quien no se reveló la identidad, comenzó agrediendo sexualmente a su hija mayor mientras la otra se encontraba en el colegio. Luego sumó a la pequeña a las vejaciones.

Recomendados

Tras días de soportar los abusos, junto con el dolor por la pérdida de su madre, la hija de 12 años le confesó todo a una tía. “Mi papi me viola, ayúdame”, le dijo según reproduce el portal El Liberal.

El hombre enfrenta cargos por “abuso sexual con acceso carnal” y “abuso simple”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos