Alcaldía de Guayaquil: Jaime Nebot habló de Cynthia Viteri

El alcalde de Guayaquil se refirió a una posible candidatura de Cynthia Viteri a su cargo en las próximas elecciones.

Por Metro Ecuador

Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, durante un enlace habitual se refirió a la declinación de la candidatura de la vicealcaldesa Doménica Tabachi a la candidatura a la Alcaldía de la ciudad.

El primer funcionario señaló que él no puede asegurar que nadie más aspirará a esa dignidad, pues esa postura estaría en contra de la democracia.

“Si alguien más aspira, que aspire dentro de la gente que es afín a nuestro pensamiento”, sostuvo el Alcalde en su enlace según publicación de El Universo.

Este candidato debería tener relación con la ideología del partido político.

JAIME NEBOT HABLA DE CYNTHIA VITERI

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot se refirió a Cynthia Viteri indicando: “sin duda la más fuerte aspirante, sino la única porque no he conocido de alguien más que aspire a eso, salvo Doménica".

Aseguró además que espera que Tabacchi vuelva pronto a la vida política “porque la gente necesita personas así, que esas ejecutorias no se desperdicien”, indicó.

Precisó que el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero tiene la "puertas para que la gente joven, nueva o mayor que piensen como nosotros y quiera trabajar y lo haga”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo