Jaime Nebot se pronuncia acerca de los tres periodistas secuestrados

Este martes 27 de marzo se dio a conocer el secuestro de tres periodistas ecuatorianos.

Por Metro Ecuador

El ministro ecuatoriano del Interior, César Navas, confirmó ayer el secuestro de tres trabajadores del diario El Comercio. El hecho sucedió en la provincia de Esmeraldas, frontera con Colombia.

Jaime Nebot, se pronunció este miércoles 28 de marzo a través de su cuenta de Twitter. Comentó sobre el secuestro de tres colabores de diario El Comercio. Además el alcalde de Guayaquil comentó el asesinato de Gavis Moreno de León, directora del Centro de Rehabilitación de Mujeres de la urbe porteña.

"Terrorismo, asesinato de funcionarios públicos (incluso mujeres), secuestros de periodistas… Frente a eso, condena, indignación y solidaridad. Pero insisto, ¿hasta cuándo?", tuiteó el alcalde guayaquileño.

Presidente del Ecuador

Lenín Moreno, Presidente de la República, se pronunció sobre el hecho. "Quiero manifestar mi profunda preocupación por lo que está ocurriendo hoy en frontera y en particular con nuestros tres queridos periodistas".

Además este martes 27 de marzo se realizó en Quito una vigilia de solidaridad por el equipo periodístico del rotativo en la Plaza de la Independencia, Quito. Los periodistas fueron secuestrados en Mataje, Esmeraldas, frontera norte.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo