Noticias

La Agencia Nacional de Tránsito denunció que se investigue el video filtrado de asesinato de taxista

En un comunicado la Agencia Nacional de Tránsito, solicitó a la Fiscalía la investigación para determinar los responsables de la filtración del vídeo del asesinato de taxista en Ambato.

La Agencia Metropolitana de Tránsito, a través de su dirección provincial de Tungurahua, denunció en un comunicado emitido el pasado 5 de mayo que se investigue al responsable de filtrar el video de taxista.

PUBLICIDAD

Lea también: Ambato: la nacionalidad del presunto asesino de taxista no se determina

Días después del asesinato a taxista en la ciudad de Ambato, en redes sociales se filtraron imágenes y videos del asesinato. Pero el video que más conmoción causó fue el video grabado desde la cámara de emergencia que pertenecía al taxi, y esta se activó una vez que el conductor presionó el botón de pánico.

EL video filtrado de la cámara de emergencia indignó a familiares y ciudadanos que por esta razón la ANT solicitó investigar para dar con el responsable.

El día de hoy, 8 de mayo se realizará una marcha por las calles principales de Ambato, para solicitar la pena máxima al presunto asesino de taxista.

Lea también: Ambato: Taxista aconsejó a su presunto asesino durante la carrera

Relacionado:

Tags

Lo Último