Marcha en Loja por el asesinato de una mujer y su hijo

Una mujer de 21 años y su hijo fueron encontrados muertos en Loja. Ciudadanos de esa provincia marcharon para pedir justicia en este caso.

Por Agencias

Un centenar de personas salieron hoy a las calles de Loja para pedir justicia por el violento asesinato de una madre de 21 años, y su hijo de dos, suceso que este último fin de semana causó conmoción en todo el país.

La marcha recorrió el centro de Loja pidiendo severas sanciones para quienes han cometido delitos contra mujeres y niños en esa localidad.

Como principal sospecho del caso aparece la actual pareja de la víctima, según dijo en rueda de prensa el titular de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), Víctor Araus.

Las víctimas desaparecieron en Loja el pasado día 29 y cinco días después la madre fue encontrada en un saco de yute con signos de asfixia mientras que el niño, envuelto en prendas de vestir, también mostraba "signos de asfixia por estrangulación", informaron las autoridades policiales.

LENÍN MORENO SE REFIRIÓ A ASESINATOS EN LOJA Y AMBATO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo