Noticias

Joven cae a una catarata y sus amigos piensan que es una broma

Un joven cayó a una catarata al intentar que lo fotografiaran. Los amigos, en un inicio, creyeron que se trataba de una broma. El muchacho fue llevado de emergencia al hospital.

Un joven sufrió lesiones tras caer de una catarata en Pottangi (estado de Odisha, India) mientras sus amigos filmaban el momento.

PUBLICIDAD

En el video del muchacho cayendo a una catarata, que fue compartido por RT.com, se aprecia como los compañeros de esta aventura piensan que se tratan de una broma.

El hecho sucedió cuando Subrat Nag, de 24 años de edad y empleado de una tienda, se acercó al borde de la catarata para ser fotografiado por su amigos.

En un momento, el joven comienza a resbalarse en la superficie rocosa, mientras los testigos lo toman como una broma. Segundos después cuando ven que Nag cae a la catarata caen en desesperación. Tras su caída corrieron a socorrerlo.

Tras la caída el joven fue llevado a emergencias de un hospital donde le diagnosticaron policontusiones. Después, los doctores informaron que el estado del joven era estable, detalla Odisha TV.

VIDEO DEL ACCIDENTE:

Tags

Lo Último