Colombia: Detienen a dos sujetos con arsenal de guerra perteneciente a 'Guacho'

El Ejercito de Colombia detuvo a dos personas que movilizaban armas. Lo incautado tendría relación con el Frente Oliver Sinisterra liderado por 'Guacho'.

Por Metro Ecuador

Dos personas fueron detenidas en Nariño, Colombia, cuando movilizaban arsenal de guerra que estarían relacionados con el Gao Residual Frente Oliver Sinisterra liderado por 'Guacho'.

El operativo se activó en coordinación con la Policía Nacional y el Ejercito de Colombia en cumplimiento del Plan de estabilización y consolidación Victoria Plus. Los detenidos movilizaban un arsenal de guerra en un vehículo particular.

DOS PERSONAS MOVILIZABAN ARMAS DEL FRENTE LIDERADO POR 'GUACHO'

Los hechos se registraron en zona rural de la vereda El Cebadal, en el municipio de Tangua, en la vía que de Pasto conduce a Ipiales en Nariño, donde al inspeccionar el vehículo en que se movilizaban estas dos personas se encontró una ametralladora calibre 7.62, un cañón de repuesto, 1.000 cartuchos eslabonados calibre 7.62 milímetros, 10 Granadas de 40 milímetros y dos radios de comunicación tipo Icom.

Los capturados y el material de guerra quedaron a disposición de la Fiscalía General de Colombia para continuar con su proceso de judicialización.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo