Noticias

Loja: encuentran el cuerpo de un niño desaparecido

El cuerpo de un niño que se presume se trate de Jonathan Ezequiel fue encontrado en una alcantarilla la tarde de este 5 de mayo en el sector de La Tenerira en la provincia de Loja.

Este sábado 5 de mayo, pasadas las 18h·30, la Policía Nacional a través de la Dinased encontró dentro de una alcantarilla el cadáver de un menor de edad.  Se presume se trate de Jonathan Ezequiel, un niño de dos años que fue reportado por sus familiares desde el pasado domingo.

Personal de la Dinased delimitó el lugar para las investigaciones. En consecuencia, el cuerpo fue trasladado al centro forense donde su familia reconocerá el cuerpo.

El pasado 4 de mayo, se halló el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 22 años de edad. La Policía lo encontró en la vía antigua Loja-Catamayo, a la altura del barrio El Prado.

Recomendados

La Dinased inció con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho. La fiscal Carmen Herrara estuvo presente en el levantamiento de los restos de la mujer que fueron encontrados en un saco de yute.

 

Posterior, se dio a conocer que la fallecida fue identificada como Jackeline Reinioso. Según información de familiares de las víctimas, Jackeline y su hijo Jonathan estaban desaparecidos desde el lunes 30 de abril. La tarde del viernes 4 de mayo, el cuerpo de la mujer fue encontrado descuartizado dentro de un saco de yute, y desde entonces el niño era buscado intensamente.

Lea también: Loja: prisión preventiva para sospechoso de asesinato de mujer y niño

La Policía Nacional dio con el presunto autor del crimen. se trata de Joe Michael B.G. actual pareja de Jackeline Reinoso y padre del niño Jonathan Ezequiel. Luego de la audiencia de formulación de cargos, se dictó prisión preventiva para el detenido.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos