Noticias

Policía Nacional realiza operativo fronterizo para fortalecer la seguridad

Este viernes 4 de mayo la Policía Nacional junto a las Fuerzas Armadas del Ecuador realizaron un operativo en los cantones de San Lorenzo y Eloy Alfaro.

La Policía Nacional del Ecuador y Fuerzas Armadas realizaron un operativo conjunto en los cantones de San Lorenzo y Eloy Alfaro, Esmeraldas. La operación forma parte del cumplimiento al decreto ejecutivo de Estado de Excepción.

Operativo

Desde tempranas horas de este viernes 4 de mayo se concentró personal operativo de diferentes unidades especializadas. El objetivo del operativo fronterizo es realizar la búsqueda y registro de lugares fronterizos donde presuntamente se encontraba sustancias sujetas a fiscalización para la producción de narcóticos y material explosivo.

Recomendados

Indicios

En los lugares registrados se encontraron varios indicios que servirán para continuar con las investigaciones. Los indicios fueron fijados y levantados por personal especializado de criminalistica de la institución policial.

Comandante

Juan Jaramillo Paredes, comandante de la Zona 1, fue quién estuvo al frente del operativo. Jaramillo manifestó el firme compromiso que existen entre las unidades uniformadas para garantizar la seguridad ciudadana y convivencia pacífica de las comunidades ecuatorianas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos